JUVENTUD GOLEO AL SANFRA

Desde los primeros minutos del encuentro el dominio de pelota lo tuvo juventud, San Francisco dejó muchos espacios y eso le dio aún más comodidad para moverse a los dirigidos por Cuadrado.

 

El primer tanto llega muy temprano, a los 3 minutos, el toro se encontraba fuera del área y tras un intento de despeje por parte del defensor de San Francisco, el balón le queda para que Matias Vicedo la remate hacia el gol.

A los pocos minutos San Francisco tiene su primera y única llegada clara al área, pero el balón pega en el travesaño y San Francisco pierde su oportunidad.

 

A los 10 minutos Vicedo pone el segundo para el santo, con un gran pase largo de Silveira para que el toro llegue y le pegue cruzada al palo izquierdo, dejando así al arquero sin posibilidades.

 

Cuatro minutos después Vicedo, movedizo e intratable, marca el tercero para el antoniano, esta vez, De Pauli la cabecea en el área y el toro solo la empuja. Una jugada colectiva fructífera.

 

Los siguientes minutos hasta el final de la primera parte, Juventud estuvo metido todo el tiempo en el área de San Francisco, con defensores que no se plantaban firmes y un arquero que hacia maniobras para atajar muchas pelotas que iban directo al gol.

 

A los 2 minutos de haber comenzado el segundo tiempo Silveira marca el 4to para juventud, un increíble remate al ángulo, inatajable.

 

A los 9 De Pauli marca de cabeza, tras un gran pase de Vicedo que solo hace de pared, ya que la jugada fue fabricada por el mismo De Pauli.

 

San Francisco no tenía mucho más que hacer, más que intentar defenderse y despejar pelotas peligrosas, pero al dejar tantos espacios, les fue imposible contener a los delanteros del santo.

 

A los 14 minutos Vicedo marca el 6 para seguir sumando goles en su cuenta personal, que de hecho lo tiene como el goleador del torneo, esta vez un remate desde fuera del área, una bomba que el arquero de San Francisco casi logra atajar.

 

A los 20 minutos Nico Pérez tuvo su posibilidad de marcar,tras un tiro libre ejecutado por Silveira, le queda justo para que Pérez la cabecee, solo en el área.

 

El partido era todo del Santo, un monologo, por momentos tedioso. No hubo demasiadas intervenciones del árbitro, pese a la gran superioridad, no hubo faltas peligrosas. El calor agoto rápidamente a los protagonistas del encuentro, cuando faltaban 10 minutos para que termine el encuentro se notaba el cansancio. Pese a eso Vicedo marcó el 8 y último gol del partido.

 

El próximo partido de Juventud es contra libertad por la penúltima fecha de este torneo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0