LOS PIBES EMPATARON EL CLASICO

Foto: Sports Salta 

Los pibes del santo salieron con mucha confianza y bien firmes, se vio reflejado en los primeros 20 minutos del encuentro, Tuvo la primera llegada a los pocos segundos de haber comenzado el encuentro, cuando Momoto Gomez aviso y saco un remate desde afuera del área que paso rozando el poste izquierdo del arco defendido por Pegini. 

 

A los 20 minutos con un pase de Cachi que venía por el lateral izquierdo, Gómez marca el primero para Juventud. Sin embargo, a los 27 minutos, Rodríguez marcó de Cabeza, producto de un tiro de esquina que puso el 1 a 1.

 

A partir del empate, Juventud comenzó a desdibujarse, no presionaba tan alto y le costó llegar al área rival con confianza, por su lado central aprovechó ese bajón y comenzó a tener más llegadas hasta encontrar el segundo tanto.

 

A los 45 minutos, luego de una llegada del santo, Central gana la pelota y sale de contra con Gaggi quien gambetea ,ganándole a los defensores de juventud, y le pone un pase a Ríos, que una vez en el área le da un pase exigido a Martinez que llega solo al área y marca el segundo para el cuervo.

 

Luego del entretiempo, central volvió tranquilo, ya que estaba en ventaja y se relajó demasiado ante un santo que salió dispuesto a dar vuelta el partido.

 

Luego de algunas llegadas, a los 26 minutos Vicedo le da el gol del empate, Marín gana una pelota tras un error de central y le pone un gran pase largo para que el “toro” la reciba, casi exigido, y la levante por arriba del arquero para marcar el gol.

 

Pocos minutos después central tuvo una chance muy clara de ponerse en ventaja pero el remate pasó por arriba del travesaño, por su parte Juventud tuvo, también, una llegada con vicedo que pasó muy cerca e hizo ilusionar a su gente con la victoria.

 

El encuentro terminó empatado, se esperaba una definición por penales que por decisión arbitral no se disputó. La copa no se la llevó nadie, ¿Habrá revancha?

 

Escribir comentario

Comentarios: 0