EL SANTO GOLEO A CACHORROS

Las primeras llegadas al área las tuvo juventud, a los 6 minutos tuvo dos muy claras, por su parte Cachorros llego en muy pocas ocasiones durante los primeros 20 minutos del encuentro. 

 

Sin embargo, cabe destacar que el arquero de cachorros salvó varias pelotas antes del primer gol. Este llegó a los 21 minutos del primer tiempo de la mano de Vicedo, con un increíble pase de Silveira que llevaba el balón por el lateral, tiró un centro y el toro que venía en carrera de dio de volea.

 

9 minutos después llega el segundo del santo, luego de un tiro libre que la defensa de cachorros logró rechazar, la pelota queda para Mauro Cachi que se encontraba afuera del área, la acomodó y marco un gran gol.

Los siguientes minutos antes del entretiempo, se disputó mucho el balón en mitad de cancha, fue un ida y vuelta que jamás llegaba de manera clara a los arcos. Cabe destacar que durante el primer tiempo el arquero Pedroso no tuvo trabajo prácticamente.

 

Al minuto de haber comenzado el segundo tiempo Mauro Cachi se encontraba solo en la media luna, remató y marcó el tercero para que el antoniano siguiera sumando en el marcador. El 10 del antoniano se destacó nuevamente, no solo por los goles si no por la distribución de las pelotas y el manejo del balón, en estgos últimos partidos un jugador clave para el santo.

 

A los 22 minutos Vicedo pone el 4 a 0, luego de recibir un centro de Chavarría. El toro como es costumbre, estuvo adelante dispuesto a recibir y disputar cada balón que pasara por su lugar, colaboró favorablemente en la defensa y como dato no menor, marcó goles, muy efectivo y necesario para el equipo.

 

Casi 10 minutos antes de finalizar el encuentro, Cuadrado decide hacer los cambios, más bien para dar descanso a los que habían estado desde el comienzo y dar rodaje, como siempre lo hace, a los suplentes pero el partido estaba prácticamente liquidado pero los jugadores que habían entrado recientemente no pensaban lo mismo.

 

De Pauli, al minuto de haber ingresado, puso el 5 para el antoniano cuando el arquero dio un rebote y le quedo prácticamente en los pies a González De Pauli. Luego de este gol, Cachorros intentó atacar, por momentos Juventud se relajó y Cachorros lo aprovechó pero se encontró con una defensa firme y un arquero seguro.

 

Para culminar el partido y así el marcador dejase de contar, Esparza, que también entró en el segundo tiempo, marcó su gol , producto de su propio esfuerzo, casi desde mitad de cancha se fue solo con la pelota hasta quedar solo frente a un arquero que no supo reaccionar.

 

El siguiente encuentro para Juventud sera cuando visite al escolta Pellegrini. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0