ELIMINADO DE LA COPA SALTA

Desde los primeros minutos del partido el “adoquinero” se plantó e intento hacerse dueño de la pelota ante un Juventud desconocido, poco eficaz en los pases y en el juego colectivo.

 

Esto se vio reflejado en las reiteradas llegadas al área defendida por Pedroso, quien algunas logró atajar y otras fueron despejadas con poca prolijidad por parte de los defensores antonianos, quienes tuvieron una mala actuación. De hecho el primer tanto del encuentro  llegó para Pellegrini a los 12 minutos tras un centro de Mendular que va directo al área, allí se encontraba Rojas listo para cabecear, nada que hacer para Pedroso.

 

Luego del gol Juventud se puso fastidioso y un tanto nervioso lo cual le jugo totalmente en contra, cada pelota dividida la perdía, cada intento de contra no llegaba a concretarse, no encontró nunca la táctica de juego, por arriba no ganaba y por abajo la perdía. El santo tuvo muy pocas llegadas al área rival y su rival lo superó.

 

 A los 28 minutos  juventud consigue un tiro libre cerca del área que es ejecutado y convertido por Esparza, había logrado igualar al rival.

 

Luego del gol, sintió algo de alivio y lo intentó de contra nuevamente, por momentos se lo vió un poco mejor antes de la llegada del gol, no estaba lejos de dar vuelta el resultado, tenía llegadas y dos pasaron muy cerca, por su parte  Pellegrini no desacelero nunca, siguió con el dinamismo y la rapidez que el juego ameritaba. Se fueron al descanso igualados, el partido estaba para cualquiera.

 

Pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Pedroso le comete una falta en el área al delantero adoquinero, lo cual le cuesta un penal que finalmente concreta Fabricio Rojas.

 

A los 12 minutos el santo iguala nuevamente el encuentro con un tiro libre ejecutado de manera eficaz por parte de Mauro Cachi, que vale decir, fue el que mejor se desenvolvió de sus compañeros, se movió, busco pelotas e intentó generar juego.

 

Pellegrini siguió buscando llegar al área y seguir trabajando como lo venía haciendo en el primer tiempo, juventud intentó no perder pelotas y hacer todo lo posible para llegar al área. En un momento el juego perdió el dinamismo que lo había caracterizado, ambos equipos estaban algo cansados por el agitado primer tiempo. No había demasiadas intervenciones por partes de los equipos pero a los 34 minutos Rojas se le escapa a los defensores de Juventud y llega prácticamente solo a la medialuna pero es derribado justo al borde del área lo cual le da un penal para Pellegrini que nuevamente fue ejecutado y convertido por el mismo Fabricio Rojas. Fue un baldazo de agua fría para el santo, quedaban muy pocos minutos para el final del encuentro y aun debía hacer dos goles para revertir el resultado o bien uno para empatar e ir a penales.

 

Los últimos 5 minutos del encuentro Juventud lo intentó por todos los medios, trato de llegar con jugadas colectivas e individuales pero no surtieron efecto, pasaban muy cerca y ninguna entraba.

 

Fue una dura derrota para el antoniano que venía con una gran racha en los partidos del torneo anual, fue sobrepasado por su rival, quien cabe recordar es su escolta en la tabla de posiciones del torneo anual. Estuvieron ausentes jugadores claves como Chavarría, Vicedo y Gómez , quien ingresó recién en el segundo tiempo, De Pauli que logró ganarse la titularidad luego de una gran actuación en partidos anteriores también estuvo poco colaborativo.

 

Ahora el antoniano deberá visitar a Unión por la décima fecha del torneo anual, el próximo domingo en estadio de la liga 

Escribir comentario

Comentarios: 0