PUSO QUINTA EN LA COPA SALTA

Foto: Cja Oficial 

Los primeros minutos del partido juventud tuvo el control del juego y del balón, de hecho tuvo varias llegadas que no se llegaban a concretar algunas las atajaba Ruarte y otras pasaban muy cerca lo cierto es que a Sanidad le costó un poco afianzarse pero no dejo de marcar cada salida del antoniano.

 

Con el correr de los minutos, se vio un santo fastidiado porque no le salían las cosas como quería, lo cual el enfermero aprovechó, en cada equivocación o mal pase lo usaron para salir de contra y comenzó a tener algunas llegadas claras que para el alivio del antoniano  no terminaron en gol.

 Cuando Sanidad estaba jugando un poco mejor que Juventud, llega el primer tanto del santo cuando Esparza recupera el balón en mitad de cancha y la lleva hasta el lateral, la remata con lo justo, pega en el travesaño y ahí le queda a Cachi para que la empuje.

 

Luego del entretiempo, el santo vuelve con más tranquilidad al estar uno arriba en el marcador. Por su parte, Cuadrado decide hacer los cambios temprano, apenas vuelven del descanso. Sale Vicedo, quien no tuvo una gran actuación y estuvo un poco desaparecido y entra De Pauli que en partidos anteriores había hecho un buen trabajo.

 

A los 3 minutos de haber comenzado el tiempo complementario, Cachi marca el segundo gol, en una jugada en el área Ruarte intenta atrapar el balón pero se le escapa y comete el error de ir a buscarlo dejando la portería desprotegida, esa pelota le queda al número 10 quien la acomoda y la pica por arriba desde fuera del área, marcando un increíble gol, mientras que Ruarte se queda a mitad de camino y no llega a atajar esa pelota.

 

Luego del gol, el enfermero intento llegar al área rival, tuvo tres muy claras que las ataja Pedroso en dos ocasiones y en otra la despeja la defensa.

 

A los 28 minutos tras una falta muy clara en el área, juventud obtiene un penal, que es ejecutado y marcado por De Pauli.

 

A esta altura era todo del santo, llegaba con tranquilidad sin ir mas lejos tuvo dos jugadas muy claras que  pasaron cerca antes de marcar el cuarto tanto.

 

A los 38 minutos, De Pauli marca el cuarto, esta vez de cabeza tras un centro de Silveira. Por su parte el enfermero ya se había dado por vencido, no contraatacaba como antes y no presionaba tan cerca, se dedicó en los últimos minutos a defender.

 

Finalmente, para rematar el partido, Chavarria pone el quinto para el santo en una jugada fabricada por él, recupera un balón en mitad de cancha, la lleva hasta el área y le gana en el mano a mano al arquero, que no tuvo un  muy buen desempeño.

 

Si bien es cierto que fue una victoria aplastante por parte de Juventud, cabe destacar que en algunos minutos se vio abrumado y no podía llevar el partido con comodidad, era un enojo colectivo, no se lucieron jugadores claves y necesarios para el ataque. A partir de los cambios las cosas comenzaron a salir un poco mejor, fue un acierto por parte del técnico. Sanidad que ya había sido goleado por juventud en otra ocasión, salió con más cautela y con otro planteo que por momentos le puso las cosas difíciles a su rival además, cabe destacar, que tuvo varias llegadas con peligro al arco defendido por Pedroso.

 

 

El siguiente partido del Santo es contra San Antonio, el Domingo  en el mismo estadio, por la fecha 9 del Torneo Anual.

Escribir comentario

Comentarios: 0