JUVENTUD LE GANO A GIMNASIA

Foto: Cja Oficial 

Con los mismos 11 que en la fecha anterior, Juventud salió con un esquema de juego que venía planteando anteriormente. En esta ocasión su rival entendió rápidamente la estrategia y les puso las cosas difíciles a los dirigidos por Cuadrado. Por momentos supieron acorralar a los delanteros que estaban dispuestos a recibir pelotas por arriba  de mitad de cancha, en especial a Vicedo fue prácticamente bloqueado durante gran parte del primer tiempo, en cada pelota que recibía tenía dos defensores acorralándolo.

 

Por su parte Gimnasia, intento llegar al área defendida por Pedroso, casi siempre por el lateral derecho con Martín, pero siempre le faltó acompañamiento y profundidad, llegaba con poca agresividad y esas llegadas le resultaban fácil a la defensa rechazarlas.

Sin embargo no hubo un dominio claro de ningún equipo, fue más bien, una ida y vuelta con muy pocas situaciones de peligro para sus arqueros.

 

En el segundo tiempo, exactamente a los 7 minutos, Juventud llega con Chavarría por el lateral hasta el área rival, da un centro y la pelota pasa hasta el otro extremo donde se encontraba el toro  Vicedo, que logra cabecearla y marcar el tanto para el Santo y el desahogo de su gente que se hizo escuchar en todo el estadio.

 

A partir del gol y pese a la expulsión de Marín, el antoniano intento tomar las riendas del partido y por algunos minutos dominó y tuvo claras llegadas que no terminaron de consolidarse, se vio un toro más suelto con bastantes intervenciones y con más confianza. Otro jugador que se destacó en el segundo tiempo fue Cachi que entre otras jugadas, tuvo una muy clara desde fuera del área que casi entra.

 

Por su parte Gimnasia, en el mejor momento de juventud, se dedicó a contener el avance del santo, luego tuvo dos claras con Salim que Pedroso logró atajar con firmeza.

Los minutos restantes el partido no se desarrollaron con fluidez, hubieron roces, faltas, cambios que poco a poco fueron desvirtuando el juego. Los minutos finales fueron un ida y vuelta con muy poco peligro en ambos equipos.

 

Con respecto a partidos anteriores, Cuadrado hizo los cambios casi al final del encuentro, excepto el cambio de Esparza por Silveira  en el primer tiempo por una lesión de lo cual cabe destacar que Esparza suplió de la mejor manera a su compañero.

Otro cambio acertado fue el de Rojas por Vicedo, que bien entro a la cancha disputó y gano pelotas.

 

 

Ahora el santo deberá recibir a Camioneros por la fecha 8 del torneo Anual.

Escribir comentario

Comentarios: 0