GANO, GOLEO Y GUSTO

Desde los primeros minutos del encuentro el antoniano demostró superioridad y categoría, tuvo muchas llegadas al área rival en constante ocasiones y se vio reflejado en lo rápido que llegó el primer tanto. A los 8 minutos Gómez abre el marcador para el santo, con una gran jugada colectiva muy característica del antoniano. Vicedo lleva la pelota desbordando por el lateral izquierdo, como nos tiene acostumbrados, tira un centro y momoto la remata con categoría.

 

A partir del gol, juventud no dejo nunca de buscar el gol, lo intentó por los laterales todo el tiempo, hubo un gran dinamismo y rapidez  de todos los delanteros, si bien es cierto por momentos Sanidad intentó jugar y no sólo defenderse pero las pocas llegadas que tenía eran sin peligro para Pedroso.

 

El segundo gol fue a los 22 minutos de Vicedo, puro mérito propio, gana una pelota, se desmarca y queda frente a frente con el arquero que se apresura a salir, lo amaga y Ruarte deja desprotegida la valla, lo cual deja libre a Vicedo para el gol.

 

Pocos minutos después llega el tercer gol antoniano, en esta ocasión de Silveira con una jugada colectiva muy similar a la del primer gol. A esta altura ya era un monólogo del antoniano y Sanidad no tenía mucho más para hacer.

 

En casi el final del primer tiempo, el partido bajo un poco la intensidad y era un ida y vuelta en el medio de la cancha sin producir peligro para ambas vallas hasta que llega el Cuarto y quinto gol del Santo , con dos minutos de diferencia entre uno y otro, lo marcaron Vicedo en una jugada por el lateral y de Cachi de tiro libre luego de recibir una falta al borde del área.

 

Durante el segundo tiempo, juventud salió más tranquilo y sanidad intentó ganar pelotas y llegar hasta el área rival, lo cual se perdió a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo. Si bien es cierto que Juventud bajo la presión, tuvo llegadas y situaciones de gol todo el tiempo quizás con menos precisión y con más individualidades. 

 

Después de muchos remates al arco, el antoniano marcó el sexto gol con Vicedo nuevamente solo frente a un arquero nervioso que cometía errores que permitía que los delanteros marquen en su arco.

 

Luego de este gol el antoniano se relajó aún más e intento retener la pelota para que Sanidad tuviera poco rodaje. El equipo había tenido una gran actuación colectiva y también individualidades que hicieron que el marcador subiera, sin embargo el santo tuvo una chance más en este caso con Sparza, que cabe recordar que entro en el segundo tiempo por Marín.

Con respecto a los cambios que realiza Cuadrado, se puede suponer que fueron estratégicos para cuidar a sus jugadores para enfrentar la próxima fecha el clásico contra Gimnasia y Tiro. Nuevamente el técnico le dio rodaje y probo jugadores que no habían tenido minutos como Klix.

 

 

El antoniano deberá visitar a Gimnasia por la fecha 6 del torneo anual.

Escribir comentario

Comentarios: 0