GANA Y SIGUE PUNTERO

Foto: Santa Peregrinacion

 

Durante los primeros minutos del encuentro, San Martín buscó presionar al antoniano y por momentos logró la imprecisión de los jugadores del Santo que con el correr de los minutos se fueron afianzando al campo de juego y lograron, finalmente, dominar el balón.

 

La estrategia al comienzo fue, como se venía viendo hasta ahora, Vicedo arriba esperando pelotas provenientes de la defensa ya que el oeste se encontraba bastante adelantado y dejaba sola su área. El jugador se mostró dinámico, veloz y siempre dispuesto a recibir pelotas.

 

Por su parte Silveira fue un jugador clave para la delantera santa, genero juego todo el tiempo y recupero balones, estuvo rápido y movedizo, de hecho fue él quien genera la jugada del primer gol. A los 23 minutos, Silveira recupera una pelota y con mucha velocidad sale jugando hasta el área rival, hace un cambio de frente y le da un pase a Cachi que se encontraba en el lateral derecho y casi desde fuera del área remata y marca el tanto.

 

Al final de la primera parte llega el segundo gol, una jugada colectiva, también tuvo como protagonista a Silveira, que nuevamente, es quien lleva el balón hasta el área rival, le da un pase a Vicedo este remata y el arquero la ataja dando un rebote que queda prácticamente en los pies de Gómez que se encontraba solo en el área, Momoto remata desde su lugar y Suarez no llega a reaccionar, no se había recuperado de la pelota anterior.

 

Durante la parte complementaria el club del oeste salió con toda la intención de revertir el resultado, dejando un poco descuidada su área, sin embargo juventud tenía la ventaja de las contras, tiene jugadores rápidos para lograrlas.

 

Las llegadas de peligro  que tuvo San Martín fueron rechazadas por la defensa y por Pedroso, quien se encontraba firme en cada pelota. En una de estas llegadas hay una jugada peligrosa en la cual, para los ojos del árbitro, hubo un agarrón de Vicedo que le da un penal a San Martin y una amarilla para el número 7 de Juventud. El penal lo patea Ramos, quien luego lo convierte en gol.

 

Por su parte, el antoniano buscó el gol, tuvo muchas llegadas al área rival pero con dificultades para definir, llegó en reiteradas ocasiones Cachi, quien tuvo una buena actuación en casi todo el encuentro; Pérez, que se posiciono adelante y genero peligro y Rojas, que tuvo poco rodaje pero tuvo intervenciones.

 

Poco a poco el juego se fue “desinflando” , ya no había tanto dinamismo por parte de Juventud y San Martín ya no llegaba al área antoniana.

 

Con una expulsión a Bernal, casi al final del encuentro por ir fuerte contra Kelly y sin muchas más intervenciones por parte de ambos equipos, el juego terminó en un 2 a 1 a favor del Santo. Cuadrado, una vez asegurado el resultado, nuevamente hizo rotaciones en el equipo, dando rodaje a otros jugadores.

 

El santo sigue puntero e invicto con 12 puntos mientras que Club San Martín queda con 5 puntos en la tabla de posiciones.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0