DOBLETE Y VICTORIA ANTONIANA

Foto: Santa Peregrinacion 

El equipo de  Lerma y San Luis salió con algunas variantes en el 11 inicial con respecto a los partidos anteriores pero dispuestos a ganarle a su rival y así lo demostró, desde el primer minuto hizo pesar la localía y dominó el balón.  Tuvo muchas llegadas de peligro en el área rival con un Vicedo y Rojas bastantes movedizos, de hecho fueron quienes se destacaron principalmente por su actuación en el primer tiempo. Cabe destacar que el área de llegadas casi siempre fue por el lateral derecho con estos jugadores.

 

El primer tanto llego temprano, a los 8 minutos el “toro” marca un gol de tiro libre muy bien ejecutado que su gente, quien lo acompaña en cada partido, festejó con mucha alegría.

El encuentro seguía bajo el dominio  del antoniano, llegaba al área presionando y generando equivocaciones en sus rivales, quienes permitían varias jugadas de pelota parada y el santo no las desaprovechaba, ganaba en casi todas. Era un monologo de Juventud.

 

Por su parte Atlético Salta tuvo muy pocas llegadas que no generaron demasiado peligro ni esfuerzo para Pedroso.

Casi al final del primer tiempo, Matías Vicedo marca el segundo gol, que vale decir, fue mérito de su compañero, Chavarria que la gambeteó hasta el área rival, remato y Vicedo muy bien posicionado aprovecho el rebote.

 

En la segunda mitad del encuentro, Atlético Salta salió a jugar con otra actitud, un poco más aguerrido que el primer tiempo, intentó ganar pelotas en mitad de cancha,  esto tornó el juego con más fricción y roces.

 

En líneas generales, los equipos se prestaron más la pelota y generaron poco peligro en las vallas, los arqueros no tuvieron demasiado trabajo y por ratos se tornó  un ida y vuelta sin peligros. El santo intentó jugar pelotas, como es habitual, por los laterales, casi al final del encuentro Díaz “le pone” un pase de primera a Chavarría, quien dispara y se va por arriba del travesaño y por el lado de Atletico Salta, tuvo una muy clara, proveniente de un tiro de esquina, que Pedroso logró atajar.

 

Cabe destacar la destreza que mostró Cachi desde que ingreso al campo de juego, en el segundo tiempo, se mostró todo el tiempo, ganó pelotas y también las disputo. Ahora Cuadrado deberá preparar a su plantel para disputar la siguiente fecha contra San Martín.

 

                                                   

Escribir comentario

Comentarios: 0