EN CAIDA

Los primeros 15 minutos fueron todo de Juventud, San Martín estaba nervioso e impreciso, era el momento para que el santo abriera el marcador. A los 5 minutos hubo un remate de Ibañez que paso muy cerca, después un pase desde mitad de cancha de Leonardo Gogna a Mendoza que no logró rematar.

 

A partir de los 20 minutos San Martín se acomodó en la cancha y comenzó a atacar con varias jugadas de pelota parada, que no sirvieron para anotar el gol sin embargó generó peligro en el arco que defiende Pedroso. Llegando al final del primer tiempo juventud tomó las riendas del partido nuevamente pero no tan preciso como lo había logrado en los primeros minutos, generaba situaciones de gol y ganaba desde mitad de cancha pero se fueron al descanso con el marcador en cero para ambos equipos.

 

Los primeros minutos del segundo tiempo estuvieron más peleados, fue un ida y vuelta interesante. Juventud tuvo nuevamente su oportunidad, en este caso con un buen centro de Acosta para Zárate , quien cabecea pero fue tapado por Gorosito.

Hasta aquí juventud tenía vida y estaba muy cerca del gol, pero a los 12 minutos llegó un gol inesperado de San Martin, Pedroso rechazó mal un remate, oportunidad que Salazar aprovechó y convirtió de cabeza.

 

A partir del gol, juventud se desesperó e intentó de todas maneras llegar al área pero no surgió efecto, le costó reacomodarse. Adrover decidió hacer dos cambios ofensivos, uno de ellos fue Argañaraz quien respondió de la mejor manera, generó espacios, participó de jugadas importantes en el área.

 

A los 28 minutos llegó el segundo gol para el equipo formoseño de la mano de Suarez fue como un cachetazo para el local , a partir de ese momento el partido se desvirtuó totalmente, Acosta salió después de un duro golpe, el beto asusto a todos pero se recuperó y solo quedo en un susto.

 

Los minutos corrían y juventud debía llegar al empate, el antoniano puso primera y nuevamente buscó el gol, el cual llego a los 37 minutos de la mano de momoto Gómez, con un pase preciso de Argañaraz. Juventud una vez más perdió un partido que debía y podía ganar, perdió chances cuando lo tenía casi acorralado al rival , los nervios se apoderaron de los jugadores y dejaron pasar muchísimas chances de gol. Era un lujo que no podían darse, una chance que no debían dejar pasar. El árbitro tuvo algo de protagonismo no cobrando dos penales claros en el área y con una roja muy dudosa a Montero.

 

 

Con esta derrota el santo queda con 18 puntos y es último en su zona y penúltimo en la tabla general, una posición complicada para el antoniano.

Escribir comentario

Comentarios: 0